Acusa 'Roca' a Diesel de manipulador

AutorEL NORTE / STAFF

Dwayne "La Roca" Johnson consideró inapropiado que Vin Diesel, su ex coestrella en los filmes de Rápidos y Furiosos, le solicitara públicamente regresar a la exitosa franquicia.

Johnson y Diesel actuaron como Hobbs y Toretto, respectivamente, en cuatro películas de la saga. Sin embargo, tuvieron tensiones en el set de filmación de la octava película. La novena entrega, lanzada en 2021, no incluye al personaje de Hobbs.

Aun así, el pasado 7 de noviembre Diesel solicitó a "La Roca" en un mensaje de Instagram que se uniera a la décima y última entrega, que será dividida en dos partes.

"Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en casa. No pasa una sola festividad sin que ellos y tú se manden buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado te espera. Hace algunos años te dije que iba a cumplir la promesa que le hice a Pablo (Paul Walker). ¡Juré que íbamos a juntarnos y a hacer el mejor (filme de) Rápidos... para esta clausura!", dijo.

"Lo digo con amor... pero debes estar presente. No dejes sola a la franquicia, tienes un papel muy importante por hacer. Nadie más puede interpretar a Hobbs", continuó.

En una entrevista nueva con CNN, Johnson acusó a su ex colega de actuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR