Acusa moche de 130 mdp

AutorLiliana Navarro

El caso de la disputa por el ex terreno del Club Carneros dio un giro radical.

Un video que llegó a MURAL ventiló la probable extorsión que vecinos de la Colonia Arcos de Guadalupe fraguaron contra Grupo Plaza V y D, SA de CV, por 130 millones de pesos, a cambio de desistir el pleito legal por la propiedad del predio.

El abogado de Grupo Plaza, José Pablo Ramos, aseguró que sus clientes contrataron un despacho de penalistas y se interpuso una denuncia por extorsión, contra la asociación de colonos.

En la imagen aparece Héctor Eulalio Sánchez Suárez, quien se ostenta como representante legal de los vecinos.

En la conversación que sostiene con una persona de Grupo Plaza, se habla de la manera en la que se realizará la transacción, y se mencionan varios nombres de las personas que se verían beneficiadas, entre ellas el del presidente de colonos, Luis Ramón Moreno.

"Son 130 millones de pesos, ¿pero tiene idea de lo que son 130 millones de pesos? Tenemos que trasladarlo en varias camionetas de valores y eso es un movimiento importantísimo de dinero, tenemos incluso que ir escoltados", señala la voz que representa a Grupo Plaza.

Héctor Eulalio Sánchez se compromete a que una vez recibido el dinero, los vecinos dejarán de ser una molestia e incluso habla de entregar un desistimiento del juicio de Amparo que promovió la Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR