Acuerdo y Documento Que Contiene el Programa Parcial de Urbanización Denominado "El Roble Residencial", Localizado Al Norte de Esta Ciudad Capital, en el Poblado Conocido Como "El Chanal", Mismo Que Modifica el Lote 003 de la Manzana 021, del Programa Parcial de Urbanización Denominado la ESPERANZA.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 10 de Octubre del año 2015; Núm. 54, pág. 2034.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE EL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DENOMINADO "EL ROBLE RESIDENCIAL", LOCALIZADO AL NORTE DE ESTA CIUDAD CAPITAL, EN EL POBLADO CONOCIDO COMO "EL CHANAL", MISMO QUE MODIFICA EL LOTE 003 DE LA MANZANA 021, DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DENOMINADO LA ESPERANZA.

MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto Constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O S

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.218/2015, de fecha 17 de septiembre del año 2015, y recibido en la Dirección General de Gobierno el día 23 del mismo mes, el Director de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del Programa Parcial de Urbanización denominado "EL ROBLE RESIDENCIAL", localizado al Norte de esta Ciudad Capital, en el poblado conocido como "El Chanal", mismo que modifica el lote 003 de la manzana 021 del Programa Parcial de Urbanización denominado La Esperanza, cuya promovente es la C. Celia Guadalupe Prado Pérez.

SEGUNDO.- Que el Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "EL ROBLE RESIDENCIAL", localizado al Norte de esta Ciudad Capital, en el poblado conocido como "El Chanal", mismo que modifica el lote 003 de la manzana 021 del Programa Parcial de Urbanización denominado La Esperanza; fue aprobado por el H. Cabildo del municipio de Colima el 14 de agosto del año en curso, según certificación del Punto de Acuerdo expedida el mismo día por el Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio ya mencionado.

TERCERO.- Que el Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia del Programa Parcial de Urbanización denominado "EL ROBLE RESIDENCIAL", localizado al Norte de esta Ciudad Capital, en el poblado conocido como "El Chanal", mismo que modifica el lote 003 de la manzana 021 del Programa Parcial de Urbanización denominado La Esperanza, conforme se asienta en el documento del cual solicitan su publicación.

CUARTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", el documento que contiene el Programa Parcial de Urbanización denominado "EL ROBLE RESIDENCIAL", localizado al Norte de esta Ciudad Capital, en el Poblado conocido como "El Chanal", mismo que modifica el lote 003 de la manzana 021 del Programa Parcial de Urbanización denominado La Esperanza, según considerandos que anteceden.

En tal virtud, he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

ÚNICO.- Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del Programa Parcial de Urbanización denominado "EL ROBLE RESIDENCIAL", localizado al Norte de esta Ciudad Capital, en el Poblado conocido como "El Chanal", mismo que modifica el lote 003 de la manzana 021 del Programa Parcial de Urbanización denominado La Esperanza, conforme se asienta en el documento del cual solicitan su publicación, lo cual fue aprobada por el H. Cabildo del Municipio de Colima, Colima, en sesión celebrada el día 14 de agosto del año 2015.

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima".

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno el día 24 veinticuatro de septiembre del año 2015 dos mil quince.

Atentamente. EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, LIC. MARIO ANGUIANO MORENO. Rúbrica. EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, LIC. RAFAEL GUTIÉRREZ VILLALOBOS. Rúbrica. EL ENCARGADO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, ING. CARLOS ARIAS GUILLÉN. Rúbrica.

Introducción:

Mediante la escritura pública número 20,951, expedido por el Lic. Miguel Ángel Flores Puente el 16 de marzo de 2006 e inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo el folio Real número 208442-1, se hace constar el CONTRATO DE COMPRA-VENTA que celebraron por la parte vendedora el Señor Heliodoro Martínez Suarez y por la parte compradora la Sra. Celia Guadalupe Prado Pérez sobre la FINCA URBANA identificado con el nombre RANCHO LA ESPERANZA, con clave catastral 02-04-66-000-021-003 con una superficie de 9,500.00m2.

Dicha superficie fue subdividida del predio que resultó del proyecto de Programa Parcial de Urbanización, denominado "La Esperanza" el cual fue publicado en el Periódico Oficial el Estado de Colima el sábado 21 de abril de 2001. Posteriormente el predio fue incorporado según lo hace constar la publicación del sábado 15 de septiembre de 2001.

En sesión celebrada el 9 de febrero de 2015 se autorizó la modificación al Programa de Desarrollo Urbano de Centro de población de "El Chanal" referente a modificar la zonificación del lote urbano de 9,500.00m2 de Granjas y Huertos a Habitacional de Densidad Media (H3-5) y Corredor Urbano Mixto de Intensidad Media (MD2-2), disco estudio fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" el sábado 28 de marzo de 2015.

Una vez obtenida la modificación a la zonificación del lote ya mencionado, la propietaria Sra. CELIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR