Acuerdo por el que se Designa al C. Carlos Hern÷ndez Martínez, Subsecretario de Finanzas y Administración, para que en Nombre y Representación del Secretario de Finanzas y Planeación, Suscriba y Presente los Dict÷menes a los que Hacen Referencia los Artículos 16 P÷rrafo Primero de la Ley del Seguro Social y 104 Fracción III del Código Financiero para el Estado de Veracruz.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Fernando Charleston Hernández, secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 y 14 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado; 4, primer párrafo y 19 fracción II, del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Planeación, tengo a bien expedir el siguiente:

ACUERDO DELEGATORIO DE FACULTADES

Primero. Se designa al C. Carlos Hernández Martínez, subsecretario de Finanzas y Administración de esta Secretaría de Finanzas y Planeación, para que en nombre y representación del C. secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, suscriba y presente los

dictámenes a que hacen referencia los artículos 16 párrafo primero de la Ley del Seguro Social y 104 fracción III del Código Financiero para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Segundo. El C. subsecretario de Finanzas y Administración deberá informar al titular de esta Secretaría de Finanzas y Planeación sobre las diligencias encomendadas de acuerdo a las facultades delegadas.

T R A N S I T O R I O S Primero. Publíquese en la Gaceta Oficial órgano del Gobierno del estado.

Segundo. El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su firma.

Dado en Xalapa, Ver., a los dos días del mes de junio de 2014.

Fernando Charleston Hernández Secretario de Finanzas y Planeación Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR