Acuerdo por el que se deja sin efectos la publicación del “Aviso por el que se da a conocer la plataforma digital para agilizar el pago en línea de las contribuciones, aprovechamientos o productos y asegurar prioridad en la atención de trámites y servicios de la Ciudad de México” contenida en el ejemplar 399 Bis de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, de fecha 31 de julio de 2020.

MTRO. NÉSTOR VARGAS SOLANO, CONSEJERO JURÍDICO Y DE SERVICIOS LEGALES, con fundamento en los artículos 16 fracción XIX, 43, fracción XIV, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 11 párrafo primero de la Ley del Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México, 21 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México y el Acuerdo por el que se regula la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; y

CONSIDERANDO

Que es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, publicar y difundir la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Que la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, es el Órgano de Difusión del Gobierno de la Ciudad de México en el cual se publican leyes, reglamentos, acuerdos, manuales, circulares entre otros documentos de carácter local cuya validez y aplicación dependa de su aplicación, y los documentos contenidos en la misma deben cumplir con los requisitos del Acuerdo por el que se regula la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el Aviso que se publica en la propia Gaceta Oficial y los requisitos y elementos de validez establecidos por la Ley del Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México, así como en el Reglamento del Congreso de la Ciudad de México.

Que con fecha 31 de julio de 2020, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México número 399, el "Aviso por el que se da a conocer la plataforma digital para agilizar el pago en línea de las Contribuciones, Aprovechamientos o Productos y asegurar prioridad en la Atención de Trámites y Servicios de la Ciudad de México".

Que en la fecha antes mencionada se publicó en el número 399 Bis de la Gaceta oficial de la Ciudad de México nuevamente el "Aviso por el que se da a conocer la plataforma digital para agilizar el pago en línea de las Contribuciones, Aprovechamientos o Productos y asegurar prioridad en la Atención de Trámites y Servicios de la Ciudad de México", produciendo una duplicidad en la normativa vigente de la Ciudad de México, por lo que a fin de brindar mayor certeza jurídica he tenido a bien emitir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR