Acuerdo por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Delegación Zacatecas de la Procuraduría Federal del Consumidor

Fecha de disposición19 Noviembre 2015
Fecha de publicación19 Noviembre 2015
EmisorPROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría Federal del Consumidor.- Oficina de la C. Procuradora.

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA DELEGACIÓN ZACATECAS DE LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR.

LORENA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, Procuradora Federal del Consumidor, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21, 22 y 27, fracciones III y XI de la Ley Federal de Protección al Consumidor; 3, 4, fracción XXVI, 8 fracción III y 18 del Reglamento de la Procuraduría Federal del Consumidor; 14, fracción XXXI del Estatuto Orgánico de la Procuraduría Federal del Consumidor, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA DELEGACIÓN ZACATECAS DE LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

ÚNICO.- Se comunica al público en general que a partir de la publicación del presente Acuerdo, el domicilio de la Delegación Zacatecas de esta Procuraduría, para todos los efectos legales a que haya lugar, se ubicará en la Calle Telégrafos No. 14, Colonia Lomas del Consuelo, Código Postal 98614, en Guadalupe, Zacatecas.

Lo anterior a efecto de que toda correspondencia, trámites y diligencias relacionadas con los asuntos que sean competencia de esta Delegación, se dirijan y entreguen en el domicilio anteriormente precisado. Los números telefónicos que se ponen a disposición del público en general son (01-492) 92 29507; 92 28561; 92 20611; 92 43593 y 92 20460.

TRANSITORIO

ÚNICO.- El presente ACUERDO entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Atentamente

México, D.F., a 21 de octubre de 2015.- La Procuradora Federal del Consumidor, Lorena Martínez Rodríguez.- Rúbrica.

(R.- 422552)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR