Acuerdan IndemnizacióN Con Familias Mexiquenses Por Accidente Vial

Toluca, 10 Nov. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que hasta el momento, familiares de seis fallecidos y dos lesionados en la volcadura de un autobús de pasajeros en el municipio de Naucalpan, llegaron a un arreglo con los representantes de la empresa de transporte responsable.

Mediante un comunicado, la PGJEM dio a conocer que los familiares de las víctimas mencionadas recibieron los primeros pagos como reparación del daño por parte de los representantes de la Línea México-Tacuba-Huixquilucan.

Indicó que les fueron entregados los recursos correspondientes, no obstante la Procuraduría se comprometió a vigilar que todos los afectados reciban los pagos respectivos, luego de que durante el percance vehicular registrado en el kilómetro 14.9 de la carretera Naucalpan-Toluca, 18 personas fallecieron.

En esa ocasión, el gobierno mexiquense, a través del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, apoyó a los deudos con los gastos funerarios que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR