Acudía sin falta a las luchas

AutorJuan Montes y Ricardo Aldayturriaga

Al encender la televisión ayer por la mañana y reconocer en la "mataviejitas" a una aficionada asidua a la Arena San Juan, el encargado de dicho inmueble se llevó una gran sorpresa.

"Desde luego que me dio mucha impresión, porque en la mañana te vas parando y prendes la televisión y ves al 'mataviejitas' y la conoces, y dices 'ah, caray, cómo está eso'.

"La preocupación personal mía era que ella veía a mi mamá, que mi mamá vendía aquí en esta lonchería y ella se sentaba muy cerca", comentó Miguel Ángel Luna.

Barraza iba los viernes a la Arena con sus dos hijos y del mismo taxista, según Luna, y ahí se encontraba con José Contreras, promotor de la Arena ubicada en Iztapalapa.

Luna se enteró apenas ayer que Barraza era luchadora, pero mencionó que aunque no era promotora en la San Juan, sí llegó a organizar algunas funciones en salones de fiestas, calles, ferias pueblerinas.

Agregó que incluso uno de esos eventos fue para promocionar la candidatura de Luis Sánchez para la Presidencia Municipal de Neza.

"Nada más lo que hacía era decirle 'buenas tardes, buenas noches' y hasta ahí, pero se veía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR