Acrobacia sin control

AutorNorma Angélica Herrera

SAN ANDRÉS CHOLULA.- Un hombre que participa en una competencia de motocross falleció ayer tras perder el control de su moto cuando realizaba una acrobacia para saltar una rampa.

El occiso fue identificado como Emilio Sánchez Vidaurrieta, de 36 años de edad y abogado de profesión, quien competía en la carrera de Motocross Platino Plus 2/16 en la tercera fecha del 2016 que se registró en la pista ubicada a un costado de Lomas de Angelópolis, en Periférico Ecológico.

Integrantes de los cuerpos de emergencia que atendieron al hombre tras sufrir la caída, detallaron que éste intentó saltar una de las rampas del circuito y perdió el control, por lo que cayó de cabeza al realizar la acrobacia.

Paramédicos de San Andrés Cholula fueron quienes confirmaron su deceso y estimaron que las causas de la muerte fueron una probable lesión en la médula espinal y un golpe severo en la testa.

"Fue un masculino que cayó de cabeza y tuvo un probable traumatismo raquimedular y un traumatismo severo craneoencefálico", mencionó uno de los rescatistas que lo socorrieron.

Pese a que le brindaron primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, su muerte fue instantánea, confirmaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR