Aclaración a la Cuarta Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2004-2005

PáginasA52

El pasado 22 de septiembre, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Cuarta Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2004-2005, mediante la cual se indicó que se adicionaba el título 15 "Decreto por el que se otorga un estímulo fiscal a los contribuyentes que adquieran diesel marino especial, para su consumo final y que sea utilizado exclusivamente como combustible en embarcaciones destinadas al desarrollo de las actividades propias de la marina mercante, publicado en el DOF el 6 de abril de 2004", el cual contiene la regla 15.1.

Sin embargo, mediante la Tercera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2004-2005 (DOF31/VIII/04) ya había sido adicionado un título 15 "Del Decreto por el que se exime del pago de los impuestos especial sobre producción y servicios y al valor agregado a los contribuyentes que se indican, publicado en el DOF el 30 de julio de 2004", integrado por las reglas 15.1. a la 15.3.

En virtud de lo anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR