Aclara Alonso liga con los Valencia

AutorEvlyn Cervantes

La Gobernadora electa de Puebla, Martha Érika Alonso, explicó, a través de su oficina de comunicación social, que sus encuentros con los hermanos Valencia Ávila ocurrieron en el marco de la actividad política que realizó como candidata de la coalición "Por Puebla al Frente".

En un mensaje, la coordinadora de Comunicación Social de la oficina de Alonso, Sandra Izcoa Reyes, expuso que el poder político de los hermanos Valencia Ávila en el municipio de Venustiano Carranza, tiene su origen en la administración de Mario Marín.

Para las elecciones de 2018, abundó, las candidaturas de los hermanos Vicente y Patricia Valencia Ávila, fueron determinadas por los partidos Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática (PRD) respectivamente, en el marco de un convenio de coalición.

"Como candidata a Gobernadora de la coalición ´Por Puebla al Frente´...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR