Acerca de Mexicana de Aviación: ¡ajusticia laboral, diferida

Señor director:

Si hubiera justicia en México, lo primero que debería hacer el gobierno peñista es expropiar Mexicana de Aviación sin indemnizarla, con todos sus bienes, quitando todas las riquezas apropiadas indebidamente por los empresarios, y entregarla a los trabajadores -quienes son sus verdaderos dueños-, pilotos, sobrecargos y personal de tierra, para resarcir al personal, a sus familias y a la propia economía del país, porque está claro que esa fuente de trabajo, en manos de mafiosos, no podrá funcionar, porque son corruptos y son parte de la delincuencia organizada del sistema de producción vigente.

Asimismo, tomando en cuenta los golpes que nos asesta la burguesía a cada instante -como sucedió con los electricistas de Luz y Fuerza, los maestros y sus líderes, y todos los explotados que protestan contra la pobreza y sufren la misma explotación y represión patronal y gubernamental-, únicamente queda un camino: que todas estas fuerzas se agrupen en un solo frente, pues tienen los mismos intereses de clase aunque no estén conscientes de ello, y que entiendan que existe un enemigo común: la clase explotadora.

Y para no permitir que los compañeros de Mexicana de Aviación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR