Acerca de Ya son legiones los priistas enlodados por la corrupción

Del secretario de Comunicación Institucional del PRI

Señor director:

  1. El número correcto de taxis que tiene trabajando el Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, es de 51. Toda esta información se ha hecho pública en sus declaraciones 3de3 y 3de3 plus, que se pueden consultar en la página del Instituto Mexicano para la Competitividad www. imco.org.mx y en la página pri.org.mx.

  2. Enrique Ochoa Reza nunca ha recibido, ni recibirá, concesión pública de gobierno alguno. Las concesiones de taxi fueron adquiridas entre particulares y dentro del marco de ley. Todos los señalamientos falsos que se hicieron en medios de comunicación, fueron aclarados en su momento, por lo que vale la pena retomarlos en su trabajo de investigación para que sus lectores tengan toda la información.

  3. Enrique Ochoa Reza ha aclarado en múltiples medios de comunicación que no tiene, y nunca ha tenido, cuadros pintados por la artista Frida Kahlo.

  4. Es totalmente falso que Enrique Ochoa Reza haya participado en subasta alguna de la empresa Christie, o de cualquier otra, para vender o comprar arte, como erróneamente sostiene su artículo sin aportar elemento probatorio alguno.

  5. El patrimonio de Enrique Ochoa Reza es producto de sus actividades empresariales, las cuales son anteriores e independientes a su vida como servidor público.

    Agradezco y solicito la publicación de esta carta de manera íntegra en el próximo número de su revista y en su sitio web y redes sociales.

    Atentamente:

    Jorge Alberto Pérez Zamudio

    Secretario de Comunicación

    Institucional del Partido Revolucionario Institucional

    Respuesta del reportero

    En respuesta a la carta enviada por el señor Jorge Alberto Pérez Zamudio, puntualizo lo siguiente como autor de la nota "Ya son legiones los priistas enlodados por la corrupción".

  6. - En marzo del 2015 se publicó la primera información detallada de los bienes del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, siendo él director de la Comisión Federal de Electricidad. De acuerdo con su declaración patrimonial presentada ante la Secretaría de la Función Pública, en el año 2000 adquirió 110 placas de taxi. Sin embargo, en dicha declaración no reportó los ingresos que tuvo por ese concepto para el ejercicio de 2014. Un año después, en la declaración 3de3 y 3de3 plus, daba como dato que tenía 51 taxis, pero no es posible conocer qué pasó con las unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR