Acerca de "El Cártel del despojo opera bajo la sombra del gobierno de Murat"

Señor director:

  1. - El suscrito es notario público número 135 del estado de Oaxaca y adquirí mi Fiat (notarial) en diciembre de 2020 y empecé a ejercer como notario público en enero de 2021. En mi actuar como notario público no tengo ninguna queja administrativa, demanda o denuncia en mi contra y en mi vida personal; tampoco he sido demandado ni denunciado por ningún delito.

  2. - Los señores Herbe, Caleb y Ashmar, que se presentan públicamente como hijos nacidos fuera de matrimonio de quien fuera mi padre, Víctor Manuel Gómez Conzatti, quien falleció en 2012, no han ganado ningún amparo respecto de la identidad que dicen les fue robada y suplantada. Por el contrario, perdieron el juicio de amparo número 575/2020 del Juzgado Segundo de Distrito de la ciudad de Oaxaca, información pública que ustedes pueden corroborar en el portal digital del Poder Judicial Federal, independientemente de que el señor Pedro Matías ya tiene copia de dicha sentencia.

  3. - Ni el suscrito ni mis hermanos y hermanas tenemos ninguna incumbencia en el nombre o filiación o apellido de dichas personas, ya que somos adultos. En lo personal yo no soy juez de mi padre para revisar su conducta fuera de matrimonio, y respecto de los señores que se quejan del robo de su identidad no les guardo ni odio ni rencor ni ningún sentimiento negativo. Por el contrario, los compadezco respecto de la confusión legal o psicológica o moral que tienen sobre sus verdaderos nombres, esperando resuelvan su problema de identidad y aconsejándoles que usen las vías judiciales correctas que se establecen en el Código Civil y no litiguen en los medios de comunicación, y atiendan legalmente sus problemas contratando a un verdadero abogado.

  4. - El suscrito y mi prima Elizabeth Shamosh Gómez jamás hemos despojado a los señores Herbe, Caleb y Ashmar de ningún inmueble. Por el contrario, el señor Caleb y su familia, incluyendo a su madre, Guadalupe Martínez Ramírez, han despojado a mi abuela, Victoria Conzatti, una mujer de 103 años, de un edificio que se localiza en el centro de la ciudad de Oaxaca y le roban sus rentas, que son su sustento para enfrentar la vejez, puntualizando que Guadalupe Martínez Ramírez fue empleada doméstica de mi abuela más de 30 años.

  5. - Los señores Herbe, Caleb y Ashmar, de apellidos Gómez Conzatti y Martínez o López Martínez, desconozco cual sea su verdadero nombre, se han negado a comparecer a los juicios civiles que mi abuela de 103 años, Victoria Conzatti, los ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR