Acerca de Andrés Massieu, cabildero con ligas en el poder político

De Rafael Delgado Molina

Señor director:

Con el fin de evitar malos entendidos e incorrectas interpretaciones, deseamos hacer las siguientes precisiones:

-Nuestra empresa Dumez Copisa Sistemas Mexicanos, S.A. de C.V. (DCSM), es una empresa fundada en México en 1988, y su sede central en Veracruz viene desarrollando actividades de construcción en el sector industrial desde hace más de 25 años.

-A pesar de la coincidencia en parte de la nomenclatura de las empresas, manifestamos que DCSM no tiene nada que ver, ni comercial-mente ni accionariamente, con el grupo español mencionado en la nota publicada.

-Asimismo, para garantizar que la coincidencia de nombres comerciales no origina ninguna confusión, con la presente aclaración confirmamos que nuestra empresa no ha tenido ni tiene relación comercial alguna con las diversas personas que se mencionan en el texto indicado, y, por consiguiente, no guarda ninguna relación con los hechos y actuaciones que en él se describen.

Esperando que puedan poner en conocimiento de sus lectores de forma fehaciente lo anterior, aprovechamos este comunicado para insistir en el compromiso de DCSM de seguir manteniendo nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR