Acerca de AMLO y la pasada campaña de odio en su contra

Señor director:

La semana pasada se dio a conocer a través de los diferentes medios de comunicación que los partidos de izquierda finalmente avalarán como candidato de unidad a Andrés Manuel López Obrador.

Previamente a la elección presidencial de 2006 me empezó a llamar mucho la atención el tema del desafuero, pues no me parecía ni lógico ni normal que el entonces Presidente de la República estuviera tan empecinado en llevar a cabo esa medida por una situación que no lo justificaba. En esta campaña de desprestigio contra El Peje, ¿por qué las televisoras se empeñaban tanto en que la gente lo odiáramos?

Después de aquellas polémicas elecciones, paradójicamente, se nos negó a los ciudadanos que vivimos supuestamente en una democracia el volver a hacer el conteo de los votos, como lo planteó Proceso, lo que sería saludable para despejar cualquier duda.

Vivo en el estado de Guanajuato, donde hablar de López Obrador está prácticamente prohibido: no se puede mencionar su nombre ni en reuniones familiares ni en el trabajo ni en ninguna parte sin que uno sea motivo de burla y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR