Acepta Montiel peticiones

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- Tras las peticiones de los partidos de Oposición para incorporar temas como el Programa de Inversión Estatal (PIE) y el caso Chimalhuacán, a la mesa política del Edomex, el Gobernador Arturo Montiel dijo estar dispuesto a incluir cualquier asunto requerido por estos actores.

"Los temas que quieran, la mesa política está abierta", dijo, sin embargo apuntó que asuntos como el de Chimalhuacán, ya se está trabajando, y quedan pocos pendientes.

En ese municipio, el 18 de agosto del 2000, dos grupos de simpatizantes del PRI se enfrentaron al disputarse el control de la Alcaldía, lo cual ocasionó que el PRD y PAN pidieran sancionar al Edil Jesús Tolentino Román Bojórquez, sin obtener respuesta.

Y aunque el director estatal de Desarrollo Político, Cuauhtémoc García, anunció que a la mesa política asistirán empresarios, asociaciones civiles y alcaldes, entre otros actores sociales, Montiel precisó que dicha instancia estará principalmente dirigida a los partidos.

No obstante, aclaró, que la mesa siempre ha sido amplia, pues si les llega un asunto de carácter económico, se traslada al área económica del gobierno estatal, para establecer un espacio de conversación.

Durante una entrevista pasada, García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR