Acepta 'Güero' que sí trabajaría con Rivera

AutorFroylan Escobar

El productor José Alberto "Güero" Castro no descarta trabajar en algún momento con su ex mujer y madre de sus hijas, Angélica Rivera, quien hace unas semanas hizo pública su intención de retomar su carrera como actriz.

"Si existiera el proyecto, ¿por qué no?, pero es algo que yo creo que llevaría tiempo. Si existiera el personaje y el proyecto, adelante, al igual que con cualquier otro actor", afirmó Castro en entrevista.

El productor lamentó la situación personal que está viviendo Rivera, quien anunció que se divorciará de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México.

"Ha sido un proceso difícil, pero hay que enfrentarlo", señaló.

El productor también respaldó la versión de la ex Primera Dama de México en torno a que renta la casa que habita en Los Ángeles, por lo que es falsa la información de una revista que aseguraba que Rivera había comprado el inmueble por más de 60 millones de pesos.

"Yo rento esa casa. Es muy curioso, pero yo entiendo el morbo y la necesidad de saber. Las cosas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR