Accesible, pero exigente

AutorIdalia Barrera

Accesible, aunque muy exigente y retrasada de tiempo llegó ayer Linda Blair a la cita con sus admiradores que asistieron ayer al Horror Fest, primero para tomarse fotos con ella y después para conseguir su autógrafo.

La protagonista de El Exorcista llegó a la Sala F, de Cintermex, para fotografiarse con sus fans, pero no le gustó cómo se montó el set, así que pidió que se cambiaran las cosas y eso retrasó más el evento, que estaba programado a las 12:00 horas e inició hasta las 13:15 horas.

La gente, que pagó 200 pesos por el derecho a tomarse la foto con la actriz, hizo fila desde temprano, pero no le importó la espera, su rostro se iluminó cuando supieron que por fin iniciaría la sesión.

Linda llegó de jeans, tenis, camiseta rosa y cabello suelto; se veía contenta y complaciente con sus seguidores, que felices hicieron fila con tal de tener un acercamiento con la estrella.

Algunos regios le hablaron en inglés, detalle que le entusiasmaba, aunque ella no se quedó atrás y también presumió algunas frases en español.

"¿Cómo estás?", preguntó la artista mientras accedía a las fotografías.

"Me gustó mucho la película (El Exorcista), por eso tenía muchas ganas de conocerla", dijo Antonio Ramones, de 18 años de edad, luego de conocer de cerca a la artista.

"A mí me gusta desde que era un huerquillo, me acuerdo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR