Acaban Celtics con Wizards

Jesús Sánchez

Las leyendas nacen en los séptimos partidos, pero anoche en Boston no fue una leyenda la que aseguró el boleto a las Finales del Este de los Celtics, fue Kelly Olynyk.

El pivote canadiense anotó 26 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, para liderar el apretado triunfo de Boston 115-105 ante los Wizards de Washington, en el séptimo y definitivo partido de las Semifinales de la Conferencia Este.

Olynyk, quien pasó la mayor parte de la temporada como reserva, tuvo su partido de Playoffs más productivo con esas 26 unidades, a las que agregó cinco rebotes y cuatro asistencias.

Los Celtics tuvieron que venir de atrás después de irse perdiendo por dos puntos al medio tiempo, pero con 62 unidades en los últimos dos cuartos, fue suficiente para superar a Washington, que tuvo una serie de errores en los últimos instantes del encuentro que terminaron por costarles la eliminación.

Isaiah Thomas tuvo otra buena actuación en estos Playoffs, con un total de 29 puntos y 12 asistencias, guiando a los Celtics a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR