Acaba una mujer con su familia

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- AL REGRESAR de su jornada laboral un padre de familia descubrió los cadáveres de sus hijos y esposa, al parecer la mujer los envenenó y luego se suicido, en la Delegación Iztapalapa.

Casi a la media noche del lunes, José Lira Aguilar de 23 años de edad regresó a casa supuestamente de un día trabajo en tianguis y mercados de Iztapalapa donde vendía ropa.

Al prender la luz en su domicilio el comerciante descubrió a sus dos hijos recostados sobre las cobijas boca arriba: Justin Genaro, de 4 años de edad, tenía un rosario entre sus manos, y Brian Roberto, de 6, tenía entre sus dedos una pequeña cruz de madera.

José también descubrió junto a los niños a su esposa que se habría colocado una bolsa de plástico en el rostro y se ató un cordón de plástico al cuello, mismo que amarró a uno de los postes de la litera, presuntamente con el fin de quitarse la vida.

Antes de colgarse a la litera, Elizabeth Herrera Galindo dejó un recado sobre la cama donde se despedía de su esposo.

José, su esposa y sus dos hijos tenían menos de tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR