Acaba fiesta con Los Tucanes

MURAL / Staff

Una boda amenizada por Los Tucanes de Tijuana fue interrumpida la madrugada de ayer cuando elementos del Ejército detuvieron afuera del salón de fiestas a dos hombres con armas de fuego y 15 mil 200 dólares en efectivo.

Además, los militares también retuvieron a dos supuestos elementos de la Policía Federal, quienes estaban vestidos de civiles.

De acuerdo con fuentes federales, los elementos del Ejército circulaban por Prolongación López Mateos, a unos metros del puente de Solectron, cuando vieron a dos personas que les parecieron sospechosas.

Los individuos estaban parados a un costado de un vehículo Honda Accord con matrícula JGB-4812, estacionado afuera del salón donde festejaban la boda.

Al revisarlos, los militares encontraron que José Guadalupe González Serna, de 25 años, y Andrónico Sánchez García, de 22, portaban una pistola calibre 9 milímetros, otra 38 súper y una más de calibre 5.7x28, conocida como "matapolicías", porque sus proyectiles atraviesan chalecos antibalas.

También les hallaron cinco cargadores y 91 cartuchos para la pistola calibre 9 milímetros y para la "matapolicías". Asimismo, les decomisaron 15 mil 200 dólares en efectivo.

Mientras los soldados sometían a los detenidos, Adolfo Tirado Sandoval y Manuel Durán Sandoval se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR