Abrió pandemia diferencias con AMLO.- Salazar

AutorRené Delgado

El manejo de las consecuencias económicas a raíz de la pandemia abrió las diferencias entre el sector privado y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, admitió Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

A pesar de esto, dijo, existen coincidencias entre los empresarios y el primer mandatario como ya sucedió con la reforma al sistema de pensiones.

"Nuestra diferencia se dio porque, en mi opinión, con el tema de la pandemia yo veía unas soluciones y el Presidente ha implementado otras. Él (Andrés Manuel López Obrador) tiene más responsabilidad que nosotros.

"La responsabilidad la tiene siempre el que está empoderado. Nosotros hemos tratado siempre de estar ahí, de ayudar, hemos tenido diferentes visiones y caminos en el caso de la pandemia, pero eso no quiere decir que no tengamos coincidencias en otras cosas", dijo en entrevista en Entredichos.

Carlos Salazar dijo que está pendiente la reactivación del plan de inversión en infraestructura, el cual sería el mejor antídoto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR