Abren foro con su canto

AutorJuan Carlos García

Una velada llena de sentimiento y pasión interpretativa fue la que brindaron Armando Manzanero, Aleks Syntek, Reyli Barba y Natalia Lafourcade.

El jueves, entre las 20:30 y 22:35 horas, los músicos ofrecieron el primer recital formal en el Centro Cultural Roberto Cantoral, al cual le caben 850 personas y se llenó por completo, según informaron los organizadores.

El yucateco cantó algunos de sus éxitos e incluso se dio el tiempo de bromear con la gente que celebró sus ocurrencias.

"Yo soy de esos que promueve Mérida, que le gusta decirle a la gente que vaya a mi Ciudad porque se va a encontrar a 'guapos' como yo... Y algunos feos, claro.

"Mucha gente prefiere irse a Cancún y yo les digo que mejor vayan a Mérida porque ir a Cancún es como ir a Miami, y en Mérida hay más morenos como yo, así guapos", dijo Manzanero.

"Somos Novios", "Por Debajo de la Mesa" y "Esta Tarde vi Llover" fueron algunas de las piezas que interpretó el músico, algunas acompañado por su hijo Juan Pablo.

El programa lo continuó Natalia con "Cursis Melodías" y "Azul". Invitó a Syntek a acompañarla en "Mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR