Abre Román la temporada

AutorAdrián Basilio

La espera para volver a dar en el blanco terminó para la subcampeona olímpica Aída Román.

Ella será la primera de los medallistas olímpicos tricolores de Londres 2012 que debutará en competencias internacionales este año fuera de México.

La arquera abre temporada este fin de semana en Las Vegas, donde se celebra al mismo tiempo la Copa del Mundo Bajo Techo y el Mundial Indoor, entre el 8 y el 12 de febrero.

En cuanto a los monarcas olímpicos en futbol, Oribe Peralta, Marco Fabián, Jesús Corona y otros seis más fueron convocados al Tri Mayor que este miércoles enfrenta a Jamaica en el Estadio Azteca en el primer partido del Hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Román lidera al equipo nacional de arco recurvo, del que se espera buena puntería en la Ciudad del Juego, y que está integrado en la rama femenil por Alejandra Valencia, Gina González y Tania Guerrero; y en la varonil por Pedro Vivas, Eduardo Vélez, Esteban Infante e Iván González. El equipo viaja mañana.

La medallista de bronce olímpico en tiro con arco, Mariana Avitia, no asiste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR