Abre Loaiza con victoria

REFORMA / Redacción

KANSAS CITY.- Sin tener una gran actuación, el tijuanense Esteban Loaiza logró su primer triunfo de la temporada en las Grandes Ligas, al permitir tres carreras en seis entradas de labor, y así los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-3 a los Reales de Kansas City.

Loaiza (1-0) consiguió su primera victoria en Kauffman Stadium, precisamente el mismo escenario donde sumó su triunfo 21 en el último encuentro de la temporada pasada y empatar la marca de Fernando Valenzuela con más ganados en una campaña para un lanzador mexicano.

Loaiza contó con el respaldo de los cuadrangulares de Miguel Olivo, Magglio Ordóñez y Carlos Lee, mientras aceptaba cinco hits, entre ellos un vuelacercas de Aaron Guiel, ponchó a dos y regaló cuatro pasaportes.

El abridor tijuanense salió del encuentro cuando abrió la séptima tanda con base por bolas a Guiel, mientras Mike Jackson, Cliff Politte y Billy Koch se combinaron para detener a los Reales en los últimos tres innings, recibiendo sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR