Abogan por bailarina presa

Los amigos y vecinos de Angélica López pidieron desde Iztapalapa justicia para la bailarina presa a quien las autoridades acusan de haber introducido droga por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A 11 días de que se celebre un careo del juicio, unas 25 personas acudieron a un parque de la Colonia Los Ángeles -al que acudía la acusada cuando era niña- para insistir en la inocencia de la estudiante del INBA.

"La idea es mandarle un mensaje al juez y a las autoridades pidiéndoles que por favor se conduzcan con justicia, esta es una oportunidad que ellos tienen para que nosotros podamos seguir confiando en ellos", explicó Jorge López, padre de la joven.

Angélica fue detenida el 31 de diciembre de 2014 en el Aeropuerto con una maleta en la que asegura que le sembraron 3.5 kilos de cocaína y desde entonces está recluida.

La bailarina ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR