Abandonan pipa con 44 mil litros de gasolina

AutorEL NORTE / Staff

Una pipa cargada con 44 mil litros de gasolina premium fue localizada ayer abandonada en calles de la Colonia Andrés Caballero, en Escobedo, y según la Policía el combustible presuntamente fue obtenido por "ordeña" en ductos de Pemex.

Alrededor de las 11:00 horas, una patrulla de la Policía municipal escobedense detectó el vehículo que se recargó en un poste de energía eléctrica, al hundirse los "patines", que sirven para ganchar o desgancharse a un tractocamión.

De acuerdo a una fuente policial y elementos de Protección Civil del Estado, ambos coincidieron en que se tienen la sospecha de que la pipa era utilizaban para transportar gasolina robada presuntamente de unos ductos de Pemex.

Informaron que a unos 700 metros de donde quedó el vehículo, hay poliductos y con una inspección que realizaron a simple vista no detectaron alguna toma clandestina.

La fuente policial no descartó que en alguna de las quintas de la colonia pudiera estar alguna extensión de tubería para robar el combustible, pero tampoco ubicaron algún lugar sospechoso.

En el lugar se aseguró que el vehículo tanque tenía la gasolina a su máxima capacidad, que es de 44 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR