Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo del 19 de Octubre de 2017 (2a Sección)

COPIA SIN VALOR LEGAL
"Versión digital de consulta, carece de valor legal (artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial)"
PERIÓDICO O FICIAL
DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
DE MICHOACÁN DE OCAMPO
Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse
en este periódico. Registrado como artículo de 2a. clase el 28 de noviembre de 1921.
Fundado en 1867
TOMO CLXVIII Morelia, Mich., Jueves 19 de Octubre de 2017 NUM. 41
Responsable de la Publicación
Secretaría de Gobierno
D I R E C T O R I O
Gobernador Constitucional del Estado
de Michoacán de Ocampo
Ing. Silvano Aureoles Conejo
Secretario de Gobierno
Lic. Adrián López Solís
Director del Periódico Oficial
Lic. José Juárez Valdovinos
Aparece ordinariamente de lunes a viernes.
Tiraje: 150 ejemplares
Esta sección consta de 2 páginas
Precio por ejemplar:
$ 26.00 del día
$ 34.00 atrasado
Para consulta en Internet:
www.michoacan.gob.mx/noticias/p-oficial
www.congresomich.gob.mx
Correo electrónico
periodicooficial@michoacan.gob.mx
Director: Lic. José Juárez Valdovinos
Tabachín # 107, Col. Nva. Jacarandas, C.P. 58099 SEGUNDA SECCIÓN Tels. y Fax: 3-12-32-28, 3-17-06-84
C O N T E N I D O
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE
ECUANDUREO, MICHOACÁN
ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL PAGO DE PERSONAL EVENTUAL
EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ECUANDUREO, MICHOACÁN
# 07
En Ecuandureo, Michoacán, siendo las 09:00 nueve horas del día 27 veintisiete de
Marzo del año 2017, dos mil diecisiete, reunidos, previa convocatoria hecha con
las formalidades de ley, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, sito en Palacio
Municipal ubicado en la calle Zaragoza número 29 veintinueve de esta Población,
los integrantes del Ayuntamiento de Ecuandureo, Michoacán, a fin de llevar a
cabo Sesión Ordinaria de conformidad con lo establecido por los artículos 26, 27
presidida por el Arq. Francisco Torres Ramírez, Presidente Municipal, y asistidos
por el Licenciado Gerardo Enrique Oseguera Caballero, Secretario del
Ayuntamiento, Sesión que se llevó a cabo bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- . . .
2.- . . .
3.- . . .
5.- . . .
6.- Aprobación en su caso, del pago de personal eventual en el Departamento
de Servicios Públicos Municipales.
7.- . . .
8.- . . .
.................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................
..............................
SEXTO PUNTO: Haciendo uso de la voz el Presidente Municipal solicita la

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR