El show lo ha dado Pep

AutorCANCHA / Staff

BERLÍN.- El Bayern Múnich empató ayer 0-0 ante el Borussia Monchengladbach pero la noticia la dio el técnico Josep Guardiola.

En los minutos finales del encuentro el estratega de los bávaros protagonizó un altercado con la cuarta oficial, Bibiana Steinhaus, escena que trascendió por la mala actitud de Pep.

En un principio el técnico se acercó a la silbante para comentarle que los jugadores rivales estaban perdiendo tiempo deliberadamente, queja a la que se unió el delantero Thomas Müller.

Tras unos instantes de plática, Guardiola, en actitud irónica, estrechó la mano de la colegiada fingiendo agradecimiento y se retiró a su zona técnica aplaudiendo.

A medio camino el entrenador regresó y abrazó a Steinhaus, pero ésta en tono agresivo se alejó del técnico, a quien no le quedó de otra que señalar su reloj en tono de queja.

Dentro de la cancha la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR