¿No que muy Hardy?

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Más allá de la imagen de malo y rebelde que Tom Hardy se ha forjado por sus caracterizaciones en películas de éxito como Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Guerreros y Bronson, entre muchas otras, admite que tiene un lado tan sentimental que se emociona con las chick flicks y llora con programas de concursos.

El británico de 37 años comentó en entrevista que si bien le gusta lucir rudo y varonil, posee una vena que lo hace apasionarse con detalles que el común denominador clasificaría como cursis.

"No me da pena decir que soy sentimental, que soy un romántico, un emocional. Disfruto esas películas que se consideran cursis. Hay algunas 'chick flicks' que me agradan bastante. Me emociono un par de horas y las disfruto.

"No creo que tenga nada de malo ser un sentimental y ver con mi mujer alguna película romántica como El Diario de Bridget Jones o El Descanso", señaló Hardy.

Por si fuera poco, confiesa que se le han salido las lágrimas con reality shows como Britain's Got Talent o The Voice UK.

"Esa audición de Paul Potts (en Britain's Got Talent) cuando canta 'Nessum Dorma' me puso la piel chinita, me erizó la piel y sí lloré. ¡Qué impresión! Últimamente la que me gustó fue la de (Liz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR