En auscultación, el documento 'Mejoras a las NIF 2014

Páginas51-51

Page 51

El 4 de noviembre último, el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, AC (Cinif), dio a conocer en su página de Internet, www.cinif.org.mx , el proyecto para auscultación del documento denominado "Mejoras a las NIF 2014".

Este proyecto tiene la finalidad de incorporar en las normas de información financiera (NIF), cambios y precisiones que tienen por objeto establecer un planteamiento normativo más adecuado.

Las mejoras a las NIF 2014 se presentan clasificadas en dos secciones, a saber:

[VER PDF ADJUNTO]

El Cinif indica que los comentarios que se reciban por escrito en relación con dicho proyecto serán considerados en el proceso de aprobación del mismo, sólo si son recibidos a más tardar el 4 de diciembre de 2013.

Los comunicados que se envíen en relación con el proyecto de las "Mejoras a las NIF 2014" deben hacerse con la referencia M-01-13, por alguna de las siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR