Lanza AMDE diplomado de derecho energético

AutorAlejandra López

La Academia Mexicana de Derecho Energético (AMDE) arrancará su nueva administración con el lanzamiento de un nuevo diplomado y dos alianzas con instituciones académicas del País para expandir la enseñanza en la materia.

Israel Hurtado, nuevo presidente del organismo, explicó que en el País no hay una institución que enseñe derecho energético, por lo cual la Academia tomará este papel.

"Vamos a hacer la segunda edición del diplomado en derecho de la energía que hicimos el año pasado la primera edición. El próximo miércoles 18 de septiembre empieza la segunda edición del diplomado. Hay una buena cantidad de alumnos inscritos", refirió.

Durante los dos años que durará su gestión se mantendrá la publicación de la revista Enerlegis para difundir los temas relevantes del sector y se hará una versión en internet de la misma para editarla más seguido.

Sobre los acuerdos con otras instituciones, la AMDE tiene un acuerdo con las universidades Iberoamericana y el Tec de Monterrey, para hacer un diplomado de reforma energética en febrero y marzo de 2014.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR