¿Sin TV este año?

La NFL y las cadenas de televisión abierta viven otra disputa que amenaza con dejar fuera de la jugada a una buena parte de los aficionados al futbol americano profesional.

Las negociaciones entre la Liga y Televisa y TV Azteca para la transmisión de la temporada regular 2009-10 están estancadas por el elevado precio que la NFL puso a su paquete de juegos y que, según una fuente cercana a las negociaciones, superaría el millón de dólares.

A un día de que inicie la campaña regular con el duelo entre Pittsburgh y Tennessee, que transmitirá el canal de cable ESPN 2 en México, y a cuatro de que arranquen los duelos dominicales, no se vislumbra un arreglo para que aficionados que no disponen de televisión de paga disfruten de la NFL por señal abierta.

Pero la televisión no sería la única afectada.

La fuente, que solicitó el anonimato, relató a METRO que las transmisiones de los juegos nocturnos de domingo y lunes tampoco estarían disponibles en radio por Estadio W, encargada de la transmisión de estos duelos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR