Sin 10 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO.- "Nada me va a devolver a mi hijo. Nada me lo va a devolver. Me lo mataron", repitió Marisol Tapia mientras abrazaba a su hermana afuera de la Coordinación Territorial Seis, en Iztapalapa.

Minutos antes reconoció el cuerpo de su hijo Brandon de 12 años, quien el lunes iba con su papá en camino a casa, a bordo del tren que cayó al vacío junto con la estructura de las vías.

Recordó que celebraría el Día de las Madres con Brandon y se lamentó que ahora tiene que hacer trámites para el velorio del menor.

"Teníamos planes para el 10 de Mayo, íbamos a ir a pasear ese día. Tenía juntando lo de su regalo. Y ahora lo voy a enterrar", dijo.

Desde la noche de la tragedia lo buscó en el lugar del accidente, en clínicas, en el Ministerio Público, pero no había tenido respuesta.

"Estuve en la Fiscalía, en la noche estuve recorriendo toda la noche hospitales, mi familia, amigos, conocidos, gente... levanté el acta para buscarlo y sí lo encontré pero Muerto", dijo.

Fue hasta la noche de este martes, más de 20 horas de que su hijo desapareció, que le avisaron en la Fiscalía que Brandon se encontraba en la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis.

Después de ver a su hijo sobre una plancha del anfiteatro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR