Le zumba el adiós

Aunque las lesiones le han chupado la sangre y han hecho que en su cabeza tenga un zumbido pensando en el retiro, Mosco Extreme quiere seguir volando en la lucha libre y formar nuevos talentos.

El rudo gladiador confiesa que las lesiones lo han mermado física y emocionalmente en esta última etapa de su carrera, donde ve cerca el adiós, pero que eso no le impedirá seguir en el pancracio, y para ello está creando su escuela donde forma desde niños a grandes talentos, como sus sobrinos Madrux y Versátil, además de su júnior.

"Me estoy enfocando en la escuela, impartir clases, tengo un grupito de 9 niños que tienen todo el potencial del mundo y me sacan más del 100 por ciento, pese a que esté lesionado, todo para transmitirles lo que sé y estamos formando buenos luchadores.

"El retiro es algo duro de pensar, pero no estamos exentos de eso, tenemos que dar paso a las nuevas generaciones, el tiempo de nosotros ya pasó e hicimos lo que teníamos que hacer, pero con la escuela de lucha libre no me retiraré del todo, voy a preparar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR