Tiene 'Zotoluco' exitosa tarde

AutorHéctor Juárez

El torero mexicano Eulalio López "El Zotoluco" triunfó ayer al cortar dos orejas y abrir la puerta grande durante la corrida que se efectuó en Ocaña, Toledo.

Alternó con José Pedro Prados "El Fundi", la oreja de su primero y las orejas y el rabo de su segundo. Eugenio de Mora, tuvo una gran tarde al cortar cuatro orejas y dos rabos. Se lidiaron astados de Bernardino Piriz, que tuvieron un juego excelente.

Eulalio López "El Zotoluco" fue volteado al entrar a matar al segundo de toro de su lote, por fortuna solo quedó en el golpe. En el que abrió plaza fue ovacionado.

"Pues bien, gracias a Dios al parecer nada más es sólo el golpe, la verdad es que fue algo aparatosa la voltereta porque me agarró entrando a matar y el golpe me lo dio muy en seco pero gracias a Dios solamente fue el golpe y un fuerte hematoma.

Para este domingo está anunciado en la plaza de Cintruéñigo, Navarra alternando con Juan Mora y Julio Aparicio para matar toros de El Pilar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR