Son los Zorros una presa fácil

AutorLuis Carrillo

MURAL/México

MÉXICO.- El Atlas fue sepultado por un par de "zarpazos" de los Pumas en la primera parte y no pudo ni supo levantarse, para finalmente ser goleado 3-0 por los universitarios.

En un partido que tuvo contadas aproximaciones de gol por parte de ambos conjuntos, el cuadro rojinegro careció de solvencia y ambición para ir al frente, por lo que ahora los tapatíos irán con la moral baja a enfrentar al América por su pase a la Copa Libertadores este miércoles.

Carlos María Morales, delantero y capitán de los Zorros, intentó cargar con el peso de un Atlas sin imaginación, falto de soltura y que generó más de 10 tiros de esquina, pero apenas cinco tiros a puerta que no tuvieron feliz desenlace.

La aparición como titular del refuerzo atlista, Robert de Pinho, no rindió los frutos esperados, quedando a deber para posteriores encuentros y notándose fuera de ritmo, aunque también sin tener balones a modo para concretar.

Al minuto 14, la terna arbitral invalidó por un supuesto fuera un remate del propio Morales que le hubiera dado la ventaja inicial a los Rojinegros. A cambio de ello, Pumas abrió los cartones 12' después, con un soberbio disparo de media distancia del joven David Toledo que se anidó en la cabaña de los visitantes.

Esta anotación obligó al Atlas a despertar en este cotejo, sin embargo, jamás llegó esa reacción esperada por los 150 aficionados rojinegros que apoyaron a su equipo en una de las cabeceras del estadio universitario.

Una falta cometida al 34' por el mediocampista rojinegro Manuel "Tripa" Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR