Zorros contundentes

AutorRaúl Guzmán

El Atlas amanece hoy como líder de su grupo y con la certeza de que van por buen camino, tras desgarrar anoche al León al son de 4-1.

Además de las tres unidades, los Zorros rescataron mucho más anoche de la cancha del Estadio Jalisco, entre los logros están el reencuentro con el triunfo que habían perdido en sus últimos tres juegos y la "aparición" de sus refuerzos.

Como toros de lidia heridos, así salieron los extranjeros que anoche se convirtieron en protagonistas desde el inicio del partido en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia.

Los del Atlas por el puyazo que les aplicó durante la semana Ricardo La Volpe al decir que sus refuerzos no terminaban por funcionar, así que tanto Gastón Coyette como Eduardo Arancibia salieron inspirados.

Y por el lado del León, el brasileño Ailton venía dispuesto a comerse el mundo de un bocado, y de paso mandarle un mensaje a los que no creyeron en él durante su estancia con los Zorros (léase La Volpe).

Así que Coyette se dejó ver por primera vez en el torneo con jugadas que sólo le conocían los promotores que lo trajeron a México; y qué decir de Arancibia, quien con una excelente acción le dio la ventaja al Atlas en el marcador a los 13 minutos.

Pero apenas pasaron 5 minutos de que los aproximadamente 40 mil espectadores se habían sentado luego del gol, cuando Ailton sacó de la chistera una jugada de las que siempre dijo guardar, pero que pudo mostrar muy poco con los Rojinegros, y Adelino Batista emparejó las cosas con un certero cabezazo.

Los ánimos comenzaron a subir de tono con faltas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR