Zorros benditos

AutorMiguel López

Ya con la bendición del Todopoderoso, esta noche los Zorros buscarán salir del hoyo en que se encuentran.

El Atlas tendrá enfrente a un rival al que han goleado en los últimos tres partidos, los Tecos. Sin embargo, ahora las circunstancias y el panorama para ambos equipos es muy diferente al de años anteriores.

Mientras los Rojinegros no han podido ganar un solo encuentro y por lo tanto son el peor equipo del Apertura 2007 con apenas dos puntos, los emplumados vienen embalados luego de ligar tres partidos sin perder, situación que los metió de lleno a la pelea por alcanzar el Repechaje.

Con la llegada de Tomás Boy al banquillo, los Zorros se han visto mejor, por lo menos así lo demostraron el domingo anterior contra Pumas, pues aunque perdieron 3-2, ya no se vio ese conjunto tan desordenado como el de hace unas semanas.

Lo que terminó matando al Atlas en ese compromiso fueron los errores, algo que no deberán cometer esta noche en el Estadio Jalisco si es que quieren ganar, ya que la UAG ha marcado 7 goles en los últimos tres cotejos, demostrando que su ofensiva no perdona.

Los Rojinegros agotaron ayer todos los recursos posibles para lograr su primer triunfo, luego de que acudieran a una misa celebrada en el Coloso de la Calzada Independencia para pedirle a Dios que los vuelva a la vida.

Para el portero atlista Pedro Hernández, en estos momentos todo es válido para que gane su equipo, aunque reconoció que no sólo con ayuda divina podrán vencer a los universitarios.

"Todo se vale, hasta pedirle haya arriba que nos ayuden.

"Obviamente todos los equipos le pedimos (a Dios) para que nos eche la mano, y aquel que esté mejor preparado y más metido en la cancha es el que va a ganar, pero la misa está bien, en este momento hasta irse de rodillas a la Basílica se vale", expresó el arquero.

El Atlas podría tener en el terreno de juego a varios jugadores que ya vistieron la casaca emplumada, es el caso de Diego Colotto, Mario Rodríguez y Hernán Encina, aunque sólo el argentino Colotto será titular esta noche.

Otra vez la mesa está servida, o los Zorros siguen hundiéndose en la mediocridad del torneo, o matan a unos Tecos que han sido sus clientes en los más recientes partidos.

¿Y Barrios?... ni a la banca

De por sí ha jugado muy poco en el torneo con apenas 384 minutos totales, ahora el argentino Lucas Barrios ni siquiera fue concentrado para el partido de hoy ante los Tecos.

A Barrios se le vio muy relajado durante todo el día de ayer, primero en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR