El Zorro se vuelve fantasma

HOLLYWOOD (REUTERS).- La mayor parte del público estadounidense se enteró de la existencia de Antonio Banderas cuando Madonna se dirigió a él eróticamente en su tórrido documental "Truth or Dare" (En la cama con Madonna).

La superestrella pop se refirió a él como el hombre más sensual del mundo, y, afortunadamente para ella, el actor estaba casado en ese momento.

Banderas ha encontrado ahora el estrellato después de actuar en varias películas de Pedro Almodóvar y hallar una nueva esposa, la actriz Melanie Griffith.

Actualmente ocupa el segundo lugar de la taquilla cinematográfica estadounidense con "La máscara de El Zorro", trabajo por el cual le pagaron 5 millones de dólares.

No es un sueldo al nivel de Mel Gibson, pero no está nada de mal en comparación con otros colegas.

Cree Banderas que el sello de aprobación de Madonna en "Truth or Dare" ayudó a despertar el apetito de los norteamericanos por la mayor estrella de España? "Los reyes del mambo ya se había estrenado entonces", dice Banderas sobre la primera película que hizo en Hollywood, "pero supongo que ella ayudó".

En realidad, el actor oriundo de Málaga ni siquiera pudo entenderse con la Chica Material cuando se conocieron.

"Yo no hablaba nada de inglés. Ella me conversaba y yo sólo le decía: 'yes, yes'. Se estaba riendo mucho, recuerdo".

Madonna resultó ser totalmente profesional cuando llegó el momento de usar la imagen de Banderas en "Truth or Dare", agrega.

"Cuando terminó el documental, me envió una copia", apunta.

"Me ofreció sacarme de la película si a mí no me gustaba lo que ella había dicho sobre mi persona. Me dio esa opción. Pero me pareció que estaba bien hecha".

Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR