En la zona de... / ¡No levantan!

AutorAlejandro Izquierdo

¡Así es, raza! La Selección de La Volpe paso a Cuartos de Final en la Copa de Oro 2003 con un desabrido empate a cero, ante el representativo de Honduras con Edwin Pavón como su técnico, y se puede decir que de nuevo quedaron a deber los elementos mexicanos ya que además de que no pudieron abrir el ostión catracho, se mostraron imprecisos en sus movimientos tácticos y técnicos.

Todo hacia parecer que Ricardo La Volpe le daría descanso a Chuy Arellano a quién no lo deja su pubitis y también se esperaba que Miguel Zepeda se fuera a calentar la banca ya que este jugador no ha mostrado tamaños para estar convocado; Y en sus lugares entrarían al quite Luis Pérez que cada vez que entra al campo apuntala el funcionamiento del conjunto Tricolor, bueno y Daniel Osorno como premio al centro de gol.

Pero no sucedió así, Ricardo Antonio inició con Zepeda quién al ser anunciado se llevó la rechifla de los pocos asistentes el Estadio Azteca y volvió "a las andadas" al volver a ubicar a Arellano como una especie de medio de enlace por el lado izquierdo, pero ahora más al centro, según La Volpe, para que Chuy juegue como interior al estilo del "Danone" Ramón Ramírez.

Lo que a lo mejor no ha tomado en cuenta La Volpe es que Ramón es zurdo y Arellano el pie izquierdo lo usa solo para subirse al camión.

¿No será que el técnico gaucho sigue empecinado en dejar afuera de la selección a Cuauhtémoc Blanco y que en realidad sea esta función la que quiere que desarrolle el jugador Rayado?

En las bellas playas de Cancún siguen preparándose los Rayados, flamantes campeones, bajo la supervisión de Daniel Passarella quién además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR