En la Zona de.../ ¡Se desquitaron!

AutorAlejandro Izquierdo

¡Así es, raza! Los Rayados del Monterrey propusieron el partido y derrotaron en forma clara a los Monarcas de Morelia por 4 goles a 2, desquitándose de alguna manera de la derrota que sufrieron en el torneo anterior.

Desde el principio, los Regios pusieron las condiciones dentro del terreno de juego, abriendo el marcador a escasos 10 minutos, esto en un centro de Arellano, en donde en el área chica Darío Franco se recarga en Alex, poniéndole el brazo en la espalda, por lo que el árbitro Sergio Silva no lo pensó y decretó la pena máxima que cobró Daniel Román con un trallazo al centro de la portería.

Cabe señalar que Silva no amonesta a Darío como lo debería de haber hecho y entonces hubiera tenido que expulsar al zaguero purépecha al 23', en donde le sacó la tarjeta amarilla de amonestación, bueno, aunque ya sabemos que los hubiera no existen, pero estos "detallitos" siempre se deben de marcar a "como marca el reglamento" ¿Verdad?

Guillermo Franco realiza el segundo tanto en una jugada de Erviti, quien en un principio jugó de lateral izquierdo, así que cuando se sumó al ataque, fue una pesadilla para la defensa rival.

Jesús Mendoza anotó el tercero, aprovechando una jugada personal de Román, quien se metió como "cuchillo en mantequilla", poniendo una loza en las espaldas de los morelianos, aunque apenas iban 35' de juego.

Después, los Rayados aflojaron bastante, tanto que terminaron el primer tiempo con un marcador a favor de 3 goles a 2, o sea que los visitantes tocaron bien la pelota y se acercaron por conducto del "Bofo" y de un cabezazo de Darío Franco, ya que Erviti se perdió en su marca y Guillermo Franco sólo se le queda viendo a su tocayo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR