Zona submetropolitana / México imparable

Revisando las noticias de esta semana y para mi sorpresa, todos los reportes mundiales públicos y privados, tanto de la ONU, el Banco Mundial, el BID, la COPARMEX y hasta los reportes confidenciales de la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos, coinciden en una misma cuestión: "México es el país del futuro".

Por ello, a partir de este momento, un número considerable de empresas de todo el mundo empezaron a buscar al gobierno de AMLO.

En menos de dos días llegó un alud de proyectos y propuestas dirigidas a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Turismo, Medio Ambiente, Seguridad, Gobernación y, por supuesto, a PEMEX.

Todo tiene su origen en el espectacular inicio de sexenio del actual gobierno, la 4T y su Cambio de Régimen.

Con la llegada de AMLO al poder y con su robusto y profesional equipo de trabajo, el país logró en un año lo que no se había conseguido desde el tiempo de Benito Juárez.

La llegada de un gran estadista, de la talla de AMLO, es vital.

Incluso ya está siendo comparado con los grandes líderes mundiales de toda la historia, incluido Martin Luther King por su impecable trabajo en favor de la defensa de las minorías.

Con AMLO: "Se ha renovado la certidumbre del horizonte luminoso y magnífico de México", aseguran.

Las cifras que dan las estimaciones oficiales son abrumadoras.

Por ejemplo: "El ingreso per cápita de los mexicanos aumentará 10 veces tan sólo en el primer semestre de 2020".

"Con la revitalización de PEMEX y la CFE, México elevará sus reservas monetarias en un 5 mil por ciento"... ¡En los primeros tres meses de 2020!

Y gracias al apoyo internacional de las Agencias de Seguridad, se prevé que para fines del 2020, todos los asuntos relacionados con la delincuencia y el crimen organizado, queden focalizados sólo en Guanajuato, donde su gobernador no acepta asistir a las reuniones federales de seguridad... Ni pex.

Pero ahí no terminan las buenas noticias.

MONOPOLIOS Y EDUCACIÓN

Además, se detallan algunas de las principales estrategias que están listas para iniciar de manera contundente el próximo primero de enero.

Entre ellas resalta el freno a la corrupción de manera total.

El Gobierno Federal va contra todos.

"Todos los sindicatos serán auditados en el primer mes de 2020 y serán detenidos todos los líderes corruptos, empezando por los petroleros, los mineros, los ferrocarrileros, los electricistas, los camioneros y los maestros".

Les serán confiscados sus bienes a estos líderes y todas sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR