Zona Metropolitana / Percepción y miopía

¡Quién lo dijera!, ¡quién lo pensara!, ¡quién siquiera hubiera llegado a sospecharlo!: el gobierno de Felipillo y secuaces... ¡es un rotundo éxito!

Dice Felipillo que todas sus batallas van bien y ganadas, al tú por tú con todas las fuerzas más oscuras del país.

Además asegura, muy orondo, que sólo le falta una batalla que ganar: "la de la Percepción del Pueblo", para que finalmente entendamos, los pobres e ignorantes mortales de este México moribundo, que toda su estrategia (si existe) va viento en popa y que es un auténtico triunfo de la democracia...

Lástima que hoy esté tan lejano el "Día de los Inocentes"... ni pex.

Pero, de que vamos bien, pues... ¡vamos bien!, eso nadie puede negarlo... ¿o sí?

Y sobran ejemplos para ratificar el dicho presidencial.

Por ejemplo: la repentina "desaparición" de Diego Fernández de Cevallos no tiene nada que ver con los problemas del país y cualquier cosa relacionada con el crimen organizado, será una simple percepción nuestra... ¿o no?

O: debemos entender como normal que un personaje de la importancia política como el llamado "Jefe Diego", pueda ser secuestrado y apañado por... por... por... quién sabe quién.

Nuestra percepción nos debe decir que estas cosas pues... pasan así, porque "pasan", porque pues ni modo de que la violencia se acabe con un decreto... ¿o sí?

Pero de que los problemas siguen tampoco hay duda y, entre las infortunadas y muy desatinadas (casi siempre) declaraciones de don Felipillo sobre lo que es nuestra violenta realidad, hay un largo camino que recorrer, pero debemos apostar a lo que dice el presidente Calderón.

Por eso creo firmemente que vamos bien... ¡Vamos bien!... ¡muy bien!, si concordamos con el optimismo de nuestro presidente.

¡Aguanta Rata!, le diríamos a todos sus detractores, para que se calmen.

Mil gracias Felipillo, estamos contigo.

Todo es una cuestión de percepción de nosotros, o un equívoco nuestro y tú, señor presidente de México, como luz, brillarás para siempre en el umbral de la historia de este país...

Estamos seguros de ti, de tus convicciones y sesudas y bien planeadas acciones para tener un México mejor y apostamos por ti y por tu trascendencia histórica.

Eres todo un estadista, (aunque la neta no sepamos, desde hace mucho, qué es tener un "gran estadista"), de tu tamaño...

Neta, no sé cómo darte las gracias Felipillo: tú eres un ínclito y distinguido hijo de la misma patria que nos parió...

Gracias, Jelipe.

PERO: ¿ERES O TE HACES MIOPE?...

Según la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR