Zombis por todos lados

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

SAN DIEGO.- Cada decisión tiene una consecuencia... Y las que toman los personajes de The Walking Dead son mortales.

Un ejemplo es el de Rick (Andrew Lincoln) al final de la temporada pasada, cuando decide guiar al grupo de supervivientes de regreso a la prisión, en lugar de dirigirse al pueblo de Woodbury. ¡Mala idea!

"Las cosas se pondrán definitivamente más locas. El mundo de la serie se volverá más feroz y todo se desquiciará debido a los errores de estos tipos", auguró Robert Kirkman, creador del show.

"Este año filmamos escenas que rebasan los límites que nos hemos puesto. Los fans estarán felices por ver a los 'caminantes' más violentos que nunca", añadió Greg Nicotero, encargado de los efectos especiales.

Los fans que creen que la serie no es tan violenta como el cómic pueden estar escépticos ante estas declaraciones, pero la producción logró crear expectativa en la pasada Comic-Con.

Esto, gracias a varias escenas exclusivas, donde los protagonistas fueron Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun), Michonne (Danai Gurira) y Tyreese (Chad Coleman).

En los primeros episodios de la cuarta temporada, que se estrena hoy a las 22:00 horas por el canal Fox, el grupo se sumará a otros personajes nuevos y se infiltrarán a un supermercado para conseguir comida.

Lo que no saben, es que una horda de "caminantes" rodeará e ingresará poco a poco a la prisión.

"Cuando veamos a los personajes en esta temporada ya se habrá formado una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR