Zombis, diablos y brujas

¿Listo para contar historias de terror? Aquí encontrarás varias

La oscuridad

(Lemony Snicket y Jon Klass en, Océano.)

La oscuridad te observa todo el tiempo, desde cualquier rincón, y espera detrás de la puerta, disfruta de las ventanas transparentes y frías, así como del techo que cruje. El pequeño Laszlo enciende una linterna y sigue el llamado de una voz tenebrosa.

Festín de muertos

(Raquel Castro y Rafael Villegas (coordinadores), Océano.)

Algunos zombis se esconden entre los vivos con bocas feroces que podrían atacarte en cualquier momento. Transitan calles que tal vez conozcas porque están escritos por mexicanos, todos expertos en desenterrar muertos.

El diablillo en la botella

Robert Louis Stevenson, Ekaré.

Todo deseo que se cumple tiene un precio. En un viaje, un hombre, Keawe, conoce a otro que le ofrece una botella poderosa que podría cambiar su suerte o condenarlo para siempre.

El cuaderno de las pesadillas

Ricardo Chavez Castañeda, FCE

Fueron al circo y no volvieron... así empieza una de las terribles pesadillas de este libro. Niños protagonizan historias de muertos que vuelven de la tumba, hermanos que desaparecen bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR