Zoé también sueña con tocar en los Oscar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Pese a tener más de 20 años de carrera en los escenarios y una legión de fans que asisten a verlos en distintas partes del mundo, Zoé también sueña con un día cantar en los Oscar.

En entrevista, León Larregui, vocalista del grupo, aplaudió el logro de otros mexicanos como Natalia Lafourcade, quien cantará este domingo durante la nueva edición de esta entrega de premios.

"Tendríamos que hacer la música de alguna película de Cuarón o algo así, eso sería genial y si nos invitaran a tocar también lo sería. Es maravilloso que todos estos mexicanos estén tan bien posicionados en Hollywood, me parece genial porque aparte es un escaparate en donde siempre aprovechan para decir cosas positivas acerca de la situación en nuestro país".

Luego de cinco años, Zoé debutó esta semana "Azul", primer sencillo de su nuevo disco, el cual será lanzado el próximo 20 de abril.

"Mucha gente piensa que estábamos de vacaciones pero no, no hemos parado de trabajar. Por ahí de 2016 ya nos urgía empezar a trabajar juntos y hasta el año pasado se hizo, fue maravilloso volvernos a juntar, siempre sale magia cuando estamos juntos", indicó.

El vocalista no quiso revelar el nombre de este nuevo material, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR