Zoé Reprograma Fechas de Su Gira Debido a Necesidades de ProduccióN

México, 14 Ene. (Notimex).- La agrupación mexicana de rock Zoé tuvo que reprogramar algunas fechas de su gira "Prográmation", debido a las necesidades de producción que se requieren para su espectáculo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la banda visitará el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el próximo 27 de febrero, mientras que para el 28 irá a Morelia, Michoacán, para dar uns presentación en el Palacio de Arte.

El 1 de marzo estará en el Domo de la Feria de León; mientras que el 6 del mismo mes, actuará en el Domo de San Luis Potosí; la gira llegará a Torreón, Coahuila, el 13 de marzo en el Coliseo Centenario; y el 15 la banda viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, para ofrecer un "show" en el Estadio Canales Lira y cerrará el mes con un concierto el 21 en Tijuana, Baja California, Norte, en la Plaza de Toros Las Playas.

El 10 de abril, Zoé llegará al Estadio Próspero Tehuanzin de Tlaxcala, y el 11, actuará en Xalapa, Veracruz, dentro del Estadio Cristóbal Colón; para el 12 visitará la Unidad Deportiva Miguel Alemán en Cuernavaca.

El 20 de junio, la agrupación estará de visita en Cuautitlán, Estado de México, para ofrecer un "show" en el Estadio Centro Escolar del Lago y para el 28 de junio, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR