Zoé regresa a los escenarios del Vive Latino

MÉXICO, D.F., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- La media noche se acercaba y con ella también el cierre de la XV edición del Vive latino, sin embargo los fieles roqueros, aquellos que soportaron el frío y la lluvia que fue y vino durante toda la jornada fueron recompensados con la presentación que brindó Zoé, la cual marcó su regresó a los escenarios del distrito federal tras su breve receso.

Aunque en el transcurso de la jornada festivalera hubieron decenas de propuestas musicales llamativas, la mayoría esperaba el show del grupo regiomontano, que tocaría en vivo algunos temas de su reciente trabajo Programaton, los cuales disfrutarían por primera vez en vivo los defeños.

Para iniciar con su show, Zoé actuación, interpretó "No hay dolor", con la cual de inmediato hicieron conexión con sus seguidores mexicanos, quienes ante el retraso de 20 minutos no dejaban de corear el nombre de la agrupación.

El escenario principal lució como nunca, lleno de almas que esperaron meses para ver de nuevo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR